Las ventajas de usar la comercialización de vídeo para su negocio

¿Usted está queriendo trabajar sobre el uso de vídeo para conseguir algo de marketing hecho? ¿Quieres ser capaz de obtener potencialmente su mensaje de marketing a los millones de personas que utilizan las redes sociales todos los días? Si es así, entonces usted encontrará este artículo para ser útil. Sigue leyendo y debería obtener la información que necesita

Video marketing

Hacer buen uso del vídeo Insights. Usted debe visitar esta función una vez por semana para tener una idea de la cantidad de gente que se acercó a. Usted será capaz de obtener los números detallados para cada uno de actualizaciones, así como una serie semanal de usos que se acercó a.

Responder a la gente cuando publican en su página. Tienes que no sólo ver su página, sino también mensajes que incluyen su nombre con el símbolo @ (como @microsoft.) Responder a las preocupaciones, sobre todo cuando se trata de productos o interés directo.

No esperar demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Considere video de surf como de su empresa en lugar de a sí mismo. Cuando usted está en su página, usted tiene la oportunidad de ver un vídeo como la página en sí. Para ello, y al igual que las páginas que usted piensa tener una base de fans similares, y luego comenta en esas páginas también para obtener su nombre a una mayor audiencia.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar aquí a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder a video. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Si usted no tiene tiempo en el día para mantener una página video, usted debe conseguir a alguien más para hacerlo. La gente se dará cuenta de si sus mensajes se vuelven a breves y empezar a falta sustancia. Es perfectamente aceptable tener otra persona ejecute la página mientras se trabaja en otros aspectos del negocio.

No se olvide de su público existente. Sus seguidores actuales pueden ser fácilmente olvidados en el esfuerzo de atraer a nuevos aficionados y el aumento de talla para su página. Una audiencia es respetado un público feliz. Estos clientes pueden defienda su marca si se involucra de manera efectiva.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador de vídeo a través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Diviértase con su comercialización de vídeo. Esto parece como un consejo extraño, pero en realidad es muy importante. Una gran cantidad de personas que se acercan a la comercialización de vídeo como un trabajo serio. Lo es, pero su tono no puede ser demasiado serio. Se trata de un medio social donde las personas se reúnen para tener un buen tiempo hablando. Si su marca se siente como un palo en el barro, no obtendrá mucha tracción.

Video marketing

Hay muchos puntos de venta diferentes que puede utilizar estos días para promocionar su negocio. Utilizar el video para fortalecer su comercialización y la vuelta a las cosas para su negocio. Los consejos que se dan aquí puede dar a su negocio una ventaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *