luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

¿Sabía que la socialización con su público puede ayudar a hacer crecer su negocio? A medida que la tecnología mejora, la forma en que nos comunicamos está cambiando continuamente. Cada vez más personas están utilizando los sitios de medios sociales, especialmente periscopio, para comunicarse no sólo con amigos y familiares, pero con otras personas en su vida. Usted puede tomar ventaja de esto y utilizar este sitio para poner su negocio

periscope marketing campaign

Responder a los seguidores cuando escriben algo en su pared. Mantenga un ojo en sus todos y cualquier mensaje de Twitter que contienen su mango empresa. Cuando se quejaba a alguien, debe responder de inmediato.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Comercialización periscopio funciona mejor con un propósito definido. Averiguar el propósito de la página periscopio de su negocio, y desarrollar una estrategia que se construye en torno a ese propósito y objetivos de diseño que están en línea con ese propósito. Alinear sus tácticas de marketing periscopio para un solo objetivo definido hace más fácil alcanzar el éxito y más fácil de medir.

Construir una sólida base de fans en el periscopio para tener éxito con su comercialización. Espere hasta que haya un buen número de seguidores antes de invertir mucho dinero en marketing. Esto le permitirá al mercado a un público más amplio para que sus gastos no van a perder.

periscope marketing campaign

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar modelo de negocio del periscopio a trabajar en sus objetivos de marketing.

Densidad Talk ayuda a determinar cuántas personas usted o sus productos son la indicación en la plataforma de medios sociales. Usted quiere que su densidad sea hablar con alrededor del 15 por ciento o más, ya que eso significaría que está recibiendo mucha atención. Si es menor que eso, pensar en cambiar las cosas o ajustar su estrategia de marketing.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

! Mientras que otros están compartiendo información y juegos, se puede utilizar para hacer dinero. Mediante el uso de técnicas de marketing periscopio como los descritos anteriormente, usted será capaz de convertir el sitio en un firme defensor de su negocio. Los límites son infinitas si se utiliza el conocimiento que has ganado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *