luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

. Muchos usuarios del periscopio simplemente navegar por el sitio cuando están aburridos. Sin embargo, puede ser utilizado como una gran herramienta de marketing. Mucha gente utiliza el periscopio, por lo que llegar a ellos pueden ayudarle a obtener grandes resultados. La información de este artículo le permitirá desarrollar el potencial de comercialización de periscopio

periscope marketing campaign

Organizar una especie de regalo para llamar la atención en su página de periscopio. Ofrecer productos o descuentos gratuitas para los suscriptores cuando se unen. Publicar quiénes son los ganadores a su página de periscopio; hacer esto a menudo para hacer crecer su negocio.

Ofrecer algo a cambio de la firma en su página de periscopio. Tener los visitantes se registren en su página le permite entrar con ellos en el diálogo en curso sobre su negocio. ofreciéndoles algo, como una entrada en un sorteo, los hace más propensos a registrarse en su página y proporcionar a su negocio con clientes potenciales valiosos.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Nunca, nunca, nunca pagar por los aficionados del periscopio! Periscopio puede decir si sus seguidores están comprometidos en su página o no, y los más fans que tiene que no echa un vistazo a su página, la peor de su EdgeRank serán. ¿Quieres fans que realmente están interesados ​​en sus productos, por lo que vengan de forma natural.

No se olvide de poner la información de contacto en la página de periscopio de su negocio. Esto debe incluir el mismo de su negocio, su número de teléfono y la dirección de su negocio. Si una persona está interesada en lo que ven en su página de periscopio, es crucial que tienen su información de contacto para obtener más información.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

El uso de periscopio Visita el sitio web como herramienta de marketing es prácticamente una necesidad en el entorno empresarial actual. Esperemos que se han encontrado los consejos de este artículo útil y puede ponerlo a trabajar para su negocio. No hay una gran cantidad de trabajo o cualquier inversión significativa necesaria para que su empresa sea un éxito con la comercialización del periscopio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *