técnicas para ayudarle a mercado a través del periscopio

comercialización periscopio es algo que muy pocas personas les interesa debido a la popularidad de los sitios web de medios sociales. Antes de empezar a trabajar en su propio marketing periscopio, tomar el tiempo para aprender la información que necesita para hacerlo bien. Continúe leyendo para obtener más información sobre estos consejos

periscope marketing campaign

Integra tu página de periscopio con sus otras campañas. Colocar enlaces a su página de periscopio en su blog, sitio web y en la firma de sus correos electrónicos profesionales. Usted debe llamar la atención a su página de periscopio presentándolo como una forma de obtener acceso a contenidos exclusivos y ofertas promocionales más.

Cuando se desea más personas como a su página, ofrecerles algo que no pueden conseguir a menos que haga clic en ese botón igual. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que les gusta su página pueden entrar. También podría ofrecer un libro electrónico gratuito a cambio de un igual.

Crear fichas personalizadas en su página periscopio negocio. Organizar la información que se encuentra en diferentes partes de su página con el fin de optimizar su negocio y mostrar a los clientes potenciales la información más relevante. Por ejemplo, se puede tener una pestaña del concurso si se está ejecutando un concurso.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Una vez que se crea una cuenta de periscopio, que es muy importante para que usted sea bastante activo. Si nunca publicar cualquier contenido, ¿cómo se puede esperar que la gente mantiene el interés. Vídeos, fotos y publicaciones periódicas son sólo una parte de lo que se necesita si se quiere hacer bien en el periscopio.

Sé comunicativa. Cuando alguien hace un esfuerzo para escribir una pregunta o incluso a decir algo positivo acerca de su empresa, asegúrese de que usted responda. Ayuda a crear buena voluntad, y que dice mucho acerca de usted como propietario de un negocio. Los nuevos clientes y clientes potenciales se sentirán impresionados con la forma en que responde eres.

Diviértete con su comercialización periscopio. Esto parece como un consejo extraño, pero en realidad es muy importante. Una gran cantidad de personas que se acercan a la comercialización de periscopio como un trabajo serio. Lo es, pero su tono no puede ser demasiado serio. Se trata de un medio social donde las personas se reúnen para tener un buen tiempo hablando. Si su marca se siente como un palo en el barro, no obtendrá mucha tracción.

El primer paso cuando se trata de crear una campaña de marketing periscopio es la de escribir sus metas. ¿Qué es exactamente lo que quiere salir de todo su trabajo duro? ¿Quieres aumentar las ganancias? ¿Quieres retener a los clientes leales? ¿Quieres crear relaciones?

. su explicación Utilice la información de arriba para hacer periscopio incorporar en sus planes estratégicos de marketing. Los medios sociales no van a desaparecer, y sólo se harán más poderosos como los consumidores utilizan este método para conectarse con otros y compartir. Seguir aprendiendo acerca de esto, y usted puede tener éxito en el aprovechamiento del poder de marketing de periscopio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *